FALLAS DOS VECES AL AÑO (o en su defecto, alargar las de marzo)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Ei fallers!!

Porque todos sabemos que 5 días nos dejan con ganas de más y luego acabas con una depresión en tu casa tremenda mirando pasar las horas y pensando ''ay mira, ahora estaría comiendo en la falla'' ''ay, pues en estos momentos ya no me acordaba ni de mi nombre''...

Por eso, fallas dos veces al año no hacen daño, ¿no es así? imaginad... unas fallas veraniegas para poder disfrutar de todo ese sol que en marzo tenemos escasamente por culpa del viento, las lluvias y el frío; estar al caloret sentado en una silla de plástico medio muerto haciendo la verdadera fotosíntesis al lado del casal/carpa. 

En su defecto, como es complicado hacer trabajar tan rápido a los artistas falleros, y económicamente las comisiones no se lo podrían permitir, ¿por qué no alargar las actuales fallas? A todos nos vendría genial para gestionar mejor los tickets de cubatas, porque lo que no es normal la acumulación de tickets la noche del 18 que parece que vamos al borde del coma etílico esa noche. 

Mi humilde propuesta (probablemente no escuchada) para acabar de reventar del todo. 

Visquen les falles. 



Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Sánchez Ruescas necesita tu ayuda con esta petición «Verdaderos falleros: FALLAS DOS VECES AL AÑO (o en su defecto, alargar las de marzo)». Únete a Sandra y 78 personas que ya han firmado.