Alejandro Williams Mendoza como RECTOR de la UPAV

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

ALEJANDRO WILLIAMS MENDOZA PARA RECTOR DE LA UPAV

Un rector surgido de la propia comunidad de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) es la propuesta del director del Colegio de Derecho y Juicios Orales (COLDER), Gabriel Alejandro Williams Mendoza, aspirante a encabezar dicha institución educativa.

Williams Mendoza además se pronunció por aplicar un proceso "directo" en la designación de la nueva autoridad universitaria.

"Nos damos cuenta de la necesidad de que surja de la comunidad universitaria; un rector que conozca su operación, su desarrollo, su defensa", refirió y apuntó que la UPAV no puede admitir a "gente improvisada", ni los académicos pueden improvisar en otros puestos de Gobierno.

"Un rector que no salga de la comunidad es una persona que va a improvisar, porque el proyecto de creación habla de un autodidactismo, yo aprendo y busco el apoyo de un asesor solidario que me indique en qué voy bien y en qué mal", dijo.

Añadió que en la UPAV, enseñan al “estilo Aristóteles”: en restaurantes, abajo de un árbol, en el campo, en oficinas y en aulas, razón por la que la Universidad llegó a contar con 80 mil inscritos. "Esto genera empleos directos e indirectos", dijo.

De cara a los tiempos que vive la UPAV, Gabriel Alejandro Williams, uno de los 6 registrados para participar en el proceso de decisión, apuntó que la institución no requiere más presupuesto, dada su operación pública y privada, y que las cuotas de los estudiantes sirven para costear el mantenimiento propio.

"No pedimos que se incremente, queremos no aumentar dicha carga al erario, sabemos que la UPAV es autosustentable"

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Williams necesita tu ayuda con esta petición «Veracruz : Alejandro Williams Mendoza como RECTOR de la UPAV». Súmate a Alejandro y 340 persona que han firmado hoy.