No más bolsas de plástico

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Usamos bolsas de plástico todos los días, pero lo que no sabemos es el impacto que tienen estas en el medio ambiente. Las bolsas de plástico traen como consecuencia la muerte por asfixia de 1,5 millones de animales marinos (tortugas, delfines, etc.), también están fabricadas con metales tóxicos que dañan el ecosistema, tardando medio siglo en degradarse y su uso excesivo hace que sea difícil su reciclado, se estima que cada ciudadano usa por año 238 bolsas.

Por estas causas se debería dejar de usar las bolsas de plástico y empezar a utilizar bolsas de tela que estas pueden reutilizarse y salvaríamos a millones de animales. Es importante que cuidemos nuestro ambiente y más aun a los animales que ellos no tiene la culpa de nuestra irresponsabilidad. Salvemos a los animales.

Hoy: Virginia cuenta con tu ayuda

Virginia Pallero necesita tu ayuda con esta petición «Verónica Magario: No más bolsas de plástico». Unite a Virginia y 285 personas que firmaron hoy.