Mejora en el tratado de la basura

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema

En la Ruta 21 (avenida General del Rojo), desde Cristiana y Ruta 21 hasta la estación de tren de Laferrere, hay muchas bolsas de basura y elementos tirados a los costados de la ruta y en dos pasos niveles del tren. En otros sectores, la basura es quemada. Las personas que viven por los alrededores pueden sufrir problemas de salud.

Exijo la solución inmediata del problema, ya que involucra la salud de muchas personas  y de animales abandonados. Además, el tratamiento de la basura debe ser mejorado en todo el partido de la Matanza para evitar problemas mayores.

Hay que perfeccionar el tratamiento de la basura como su separación para el reciclaje de materiales, el reciclaje de la materia orgánica o compostaje y el reciclaje de otros componentes de la basura como: papel, plástico, vidrio, metal, escombros y otros materiales.

Comprendo que requiere inversión, pero este tema no es menor y debe ser tratado seriamente.

.

Hoy: marcelo francisco cuenta con tu ayuda

marcelo francisco bentivenga necesita tu ayuda con esta petición «Verónica Magario: mejora en el tratado de la basura». Unite a marcelo francisco y 84 personas que firmaron hoy.