Deseamos que Lorenzo Mendoza se postule como candidato a la presidencia de Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


El problema de Venezuela está en los políticos tradicionales, de cualquiera de los dos bandos, quienes nos llenan de promesas y de "buenas acciones" justo antes de las elecciones y se olvidan del pueblo durante el resto del período gubernamental, y lo que realmente desean es llegar y mantenerse en el poder a cualquier costa, sin importar los problemas que nos aquejan día a día: Inseguridad, escasez de medicinas, escasez de alimentos, hiper-inflación, corrupción, pobreza, que han convertido a Venezuela en un país donde los jóvenes no tenemos futuro, donde es imposible comprar una casa, comprar un apartamento, comprar un carro, alimentarse bien, educarse bien, comprar ropa, vivir tranquilo y muchas otras situaciones de las que no vale la pena ni hablar, porque sencillamente todos las conocemos.

Año tras año hemos caído en las trampas de estos políticos, con sus dichosos diálogos que no llegan a ninguna solución para los venezolanos.

Hemos visto como la oposición ha ganado espacios de poder en alcaldías, gobernaciones e incluso la Asamblea Nacional, y sin embargo los problemas persisten o hasta se agravan, y sencillamente se lavan las manos echándole la culpa al otro bando. Entonces estamos en un juego, donde la culpa siempre es del otro, y al final la culpa no es de nadie, y somos los venezolanos los más perjudicados. Es de allí donde sacamos conclusiones de que ambos están por lo mismo, por la ambición de poder y dinero, y que nuestros problemas son poco importantes o incluso son hasta necesarios para que ellos se mantengan en donde están.

Venezuela no necesita más políticos, Venezuela necesita hombres y mujeres con la voluntad de querer construir el país que nos merecemos, el país que nuestros hijos merecen, que les permita crecer y desarrollarse dentro de nuestro territorio y no en otros países.

Venezuela necesita personas que realmente amen a su país, donde no exista el individualismo y el egoísmo y todos rememos en la misma dirección.

Eso si, no nos engañemos, Venezuela no necesita sólo a una sola persona que de manera mágica resuelva todo este problema, Venezuela nos necesita a todos.

Pero sí es necesario un verdadero líder, un líder que NO AME el dinero, que NO AME el poder, que NO AME la ambición, un líder que AME A VENEZUELA. Un líder que no negocie sus principios a cambio de dinero, que no negocie su integridad a cambio de dinero, que no negocie el bienestar de el pueblo a cambio de dinero, un gerente capacitado que tome las riendas del país.

No queremos cambiar un gobierno malo, por otro peor. O cambiar un gobierno malo, por otro menos malo. Queremos construir un país de verdad. Y las opciones que tenemos en ambos bandos, nos hacen desilusionarnos y pensar que tal vez no tenemos esperanza y que estamos condenados. Y eso es lo mas triste de todo.

En la actualidad, consideramos que no existe una persona más capacitada para tomar las riendas de Venezuela que Lorenzo Mendoza. Una persona con una trayectoria empresarial comprobada y exitosa y que sobre todo y lo más importante, NO ES POLÍTICO. 

Debemos abrir los ojos y entender que en Venezuela ya no estamos para ser fanáticos de un bando u otro bando, no debemos ser fieles a partidos políticos ni a personalidades, aquí necesitamos a alguien con experiencia que tome las riendas de una nación en decadencia, y que pueda tomar las decisiones que logren encauzar la situación. 

Por eso Sr. Lorenzo Mendoza, sabemos que no es una tarea fácil hacerse cargo de Venezuela luego de este desastre, y que Ud. debe tener miles de obligaciones en las empresas que Ud. preside, pero tómese un tiempo, porque de verdad lo necesitamos, porque nuestra madre Venezuela esta muriendo. Por amor a su país, postúlese a la Presidencia de Venezuela, que los que aquí firmemos, lo apoyaremos, y seremos agentes de cambio dispuestos a integrarnos en la difusión de su mensaje y en la reconstrucción de nuestra hermosa y amada Venezuela.

Así lo hacemos constar todos los que aquí firmamos.

 

 



Hoy: Amilcar cuenta con tu ayuda

Amilcar Erazo necesita tu ayuda con esta petición «Venezolanos : Deseamos que Lorenzo Mendoza se postule como candidato a la presidencia de Venezuela». Súmate a Amilcar y 24 persona que han firmado hoy.