Veiasa mano de obra barata

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Veíasa junto con la Junta de Andalucía hizo una bolsa para la seleccion de personal temporales. En dicha bolsa estaban obligados a participar temporales de hasta 5 años en la empresa en el caso de que quisieran seguir trabajando con veiasa. Dicha empresa ha hecho las bases de esta seleccion de tal manera que ha dejado fuera a personas con mucha experiencia para incluir en su plantilla a personas que no han trabajado nunca en itv. Ademas han bajado las cualificaciones de personas que han subido  con años de  experiencia y ahora  estarán otra vez en una cualificación mas baja gracias a esas bases hechas con ese tal fin. Además hay errores en la puntuación y corrección de los documentos adjuntados y ellos dicen que todo esta correcto.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel García necesita tu ayuda con esta petición «Veiasa no actúa sobre los errores de la bolsa y no ayuda a los trabajadores que se han quedado fuera: Veiasa mano de obra barata». Únete a Manuel y 502 personas que ya han firmado.