Tu piscina en Fátima

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
juanjose vega alba ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos y vecinas de la barriada de Fátima

Desde hace mucho tiempo a la barriada de Fátima se nos viene prometiendo instalaciones y equipamientos deportivos adecuados a las necesidades del vecindario

Se nos intenta contentar con un parque periurbano que lleva años haciéndose y aún sin finalizar y con una piscina en Lepanto y en Rabanales las cuales están masificadas y muy alejadas de los vecinos

La construcción de una piscina en la zona de Fátima supondría un avance significativos en la cualidad de vida q los vecinos y vecinas deseamos y niñ@,jóvenes adult@s y tercera edad necesitamos .

Por ello instamos al equipo de Gobierno del Excmo Ayto de Córdoba con su alcalde a la cabeza ,para que deje de mirar a otro lado y hagan realidad este proyecto con la barriada de Fátima

Los vecin@s lo necesitamos y con tu firma y el compromiso político estamos convencid@s de q lo vamos a conseguir .

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo y vuestra firma .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!