Candidata a ALCALDESA de la Ciudad de la Costa: SONIA MISIRIÁN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Valeria Piano ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos y vecinas de la Ciudad de la Costa.

Consideramos prioritario promover la candidatura a la Alcaldía de Ciudad de la Costa, de una compañera frenteamplista que asuma el desafío de llevar adelante un proyecto innovador que les permita a todos los ciudadanos ser protagonistas y  creadores de un espacio de pertenencia donde se sientan partícipes y hacedores de su propio futuro.

Para tal cometido, se estimulará la participación popular con audiencias públicas, generando espacios de discusión, atendiendo generalidades y particularidades que se recojan de cada zona de la ciudad.

Se trabajará  con el objetivo de descentralizar el municipio, y acercarse a la realidad de cada barrio, atendiendo a las necesidades de los vecinos.

Se  definirán los espacios públicos pensados por y para los ciudadanos, atendiendo las necesidades recreativas, culturales y deportivas.

Se apuntará a lograr una gestión administrativa más personalizada, abiertos a escuchar e intercambiar ideas, con eficacia y agilidad.

Se  enfocará en el reconocimiento de la Ciudad de la Costa, como Zona Metropolitana, segunda ciudad más importante de nuestro país, después de Montevideo, dándole el lugar  de jerarquía que corresponde y se merece.

Se promueve entonces a SONIA MISIRIÁN , compañera frenteamplista, militante de a pie, que se destaca por su calidez humana, renovadora, con una vasta experiencia en lo administrativo, organizativo y lo social. En lo  profesional, ocupó cargos de gestión educativa  en varias instituciones escolares de la ciudad, destacándose por su compromiso, responsabilidad, promoviendo y articulando encuentros interculturales, favoreciendo siempre la participación de todos los protagonistas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!