Prórroga a la medida de Adecuación en el Transporte Urbano de Pasajeros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Queridos vecinos y vecinas:
Por este medio lamentamos informales que por decisión municipal se realizarán cambios en el Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros, el cual afectará gravemente a nuestro barrio ya que nos quitaran las líneas 138 y 139.
Estas supresiones llevarán consigo el riesgo de los vecinos ante los incesantes hechos de inseguridad que vivimos a diario. Ahora para tomar una de estas líneas deberemos caminar 4 o  5 cuadras de máxima tensión y peligro.
Estaremos haciendo firmar notas intentando impedir esta medida que nos afecta a todos y nos estaremos comunicando con los comerciantes y vecinos de todo Rosario que quieran sumarse a la causa. De más está decirles a las autoridades que estamos atravesando una pandemia y por ese motivo intentamos no concurrir ni organizar reuniones masivas.
La mayor duda es ¿por qué se decide esto en esta época? De esta forma nos están quitando la participación democrática que toda institución debe llevar adelante ante estos movimientos gerenciales. ¿Por qué no esperan a que toda la población esté vacunada y después pueda participar a favor o en contra de esto? Ponen burbujas sociales, implementan medidas de aislamiento y sin embargo quieren venir a comunicarnos de esta medida que nos afecta en el peor momento.
No! Echesortu dice que no! Queremos ser escuchados y que se posponga la medida hasta poder debatir en circunstancias en las que podamos participar todos, grandes y jóvenes. Si estás de acuerdo, te invitamos a firmar la petición. Muchas gracias!