Cambiar la Administración del Comité Jardines de San Patricio 2017-2019

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Derivado a que como Vecinos y Asociados de Jardines de San Patricio Asociación Civil. Miembros activos y Residentes de este fraccionamiento. Hago de su conocimiento que los colonos hemos sido ignorados, y mal informados. Por distintas irregularidades, se solicitó a la administración 2017-2019 de manera formal y por escrito, cinco peticiones para poder aclarar las dudas sobre nuestra colonia.

Para puntualizar y explicar con pocas palabras, el resultado de este ejercicio fue que, se nos ignoró, y ninguna de las 5 básicas peticiones fue respondida, ni aclarada. Como bien sabemos y por estas situaciones nuestro patrimonio y fraccionamiento se esta devaluando cada vez mas. A lo anterior se le puede añadir que no existe una planeación plasmada, ni tampoco informada a los asociados por medios oficiales que la misma administración pagó. Por lo que se puede validar la irresponsabilidad del manejo del capital de las aportaciones al no tenerlo resguardado en la cuenta de la A.C.

Tu mejor que nadie, sabes que nuestro entorno tiene muchas áreas de oportunidad y se intento solicitar de manera frontal nuestras inquietudes y no fueron respondidas. por lo que ahora pido de tu ayuda a firmar esta petición para poder cambiar de manera inmediata a los miembros de la actual administración.

Si estas de acuerdo firma esta petición de cambio.

Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio Santos necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos y Asociados del Fraccionamiento Jardines de San Patricio: Cambiar la Administración del Comité Jardines de San Patricio 2017-2019». Súmate a Patricio y 257 persona que han firmado hoy.