Victoria

Que Aresep, CGR y Defensoría fiscalicen la gestión de ESPH con el acueducto de San Isidro.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 669 personas!

La Esph tiene cerca de 20 años de administrar el acueducto del cantón de San Isidro de Heredia. Pero su servicio es deficiente y recientemente ha fallado 4 veces consecutivas el Pozo Santa Cruz 2, dejando sin agua el 80% del cantón.

Que le Aresep intervenga a la Esph como ente regulador y le obligue a solucionar las deficiencias presentadas y que construya las obras pendientes de manera prioritaria. Además que se investigue el fallo continuo de la bomba del pozo Santa Cruz 2.

He lanzado esta petición, porque …
Somos el Comité Pro Defensa de los Servicios Públicos de San Isidro de Heredia. Tenemos 6 años de existir y de luchar y denunciar las deficiencias de la gestión de la Esph.

Hoy Comité Pro Defensa necesita tu ayuda

Comité Pro Defensa De los Servicios Públicos de San Isidro de Heredia necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos y abonados de la Esph en San Isidro de Heredia: Que Aresep, CGR, y Defensoría de los Habitantes, intervengan e investiguen a la Esph por la deficiente gestión del acueducto de San Isidro de Hda». Súmate a Comité Pro Defensa y a las 668 personas que han firmado hoy.