basta de inseguridad ... villa real

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

somos vecinos de villa real cansados de robos, zonas descubiertas o liberadas que decidimos contar con varias herramientas sociales debido a los robos constantes incluido el ultimo al bicho gomez (lunes siguiente al robo, sustrayeron 6 autos mas en la zona)

afecta a muchos vecinos del barrio y no solo del barrio sino que sucede en todo barrio de capital o localidad de provincia de buenos aires. estamos cansados de que no se pueda caminar tranquilo sin pensar que a dos cuadras te pueden robar, apuñalar o matar. no se puede vivir mas asi.

nuestras soluciones pensadas por los vecinos son varias. hace muchos años tomamos cartas en el asunto a traves de reuniones con comisarios, comuneros, gente de mpf ciudad y nacion y todos nos dicen lo mismo. año tras año colaboramos con el armado del mapa del delito y puntos calientes de diferentes puntos.

no puede ser que los delincuentes nos vivan estudiando nuestros movimientos horarios de entrada salida, de los policias que nos cuidan, de la impunidad que tienen entrando y saliendo como si las comisarias tuvieran puertas vaiven

pensamos que se podria lograr el objetivo de vivir mas tranquilos y en paz y dejar atras ese miedo a la inseguridad. si no se logra una solucion a corto plazo va a suceder que dia a dia vamos a tener mas y mas camaras haciendo que la ciudad este totalmente filmada y que con los antecedentes que hay dia a dia no les interesa ser captados por camaras

les pido que me ayuden con su firma y compartan luego la peticion que sera presentada a distintos organismos

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Flores necesita tu ayuda con esta petición «vecinos villa real: basta de inseguridad ... villa real». Unite a Gabriel y 319 personas que firmaron hoy.