Apertura Camino Privado Molino Viejo

Apertura Camino Privado Molino Viejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Vecinos Molino Viejo ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos Molino Viejo

Puerto Varas, 02 de Octubre, 2020.-

Señores:

Julio Opazo Werner

José Antonio Opazo Werner

Presente:

                                   Junto con saludarlos, los abajo firmantes pertenecemos al sector Molino Viejo, y por medio de la presente venimos en manifestar a usted nuestra preocupación por la información relativa a un supuesto cierre del camino privado que comunica nuestro sector con Puerto Varas.

Muchos de nosotros hemos comprado terrenos a ustedes o a terceros en razón de la comodidad que implica estar fuera del área urbana de Puerto Varas, pero unidos por el camino privado; de hecho para algunos de nosotros dicha conexión vial (privada) fue condición esencial de compra o de arriendo. Por otra parte, cabe hacer presente que durante mucho tiempo hemos pagado por la adquisición y uso del control remoto del portón que nos permite circular por dicho camino, lo que, si bien constituye un costo para nosotros, lo entendemos adecuado toda vez que se trata de un camino privado. Son decenas de niños y niñas que viven en nuestro sector que van a los colegios aledaños al camino privado, los que, de cerrarse verían afectados debiendo realizar traslados por un camino mucho mas largo.

Estimado señores Opazo, Molino Viejo es un sector privilegiado por la cercanía, los accesos y por la calidad de las construcciones que hemos ido realizando quienes habitamos el sector; por ello le pedimos que no cierre el camino privado ya que ello afectaría gravemente nuestras condiciones de vida y la de nuestros niños. Esperamos que tome en consideración nuestra opinión y llegar a un pronto acuerdo al respecto con las condiciones necesarias para un correcto uso de dicho camino.

Sin otro particular, les saludan atentamente

Vecinos Molino Viejo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas