Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 110 firmas!

Dentro del programa Rehabilitación de Unidades Habitacionales que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Acapulco, se ha propuesto a manera de homenaje crear un mural en la Cancha de VoleiBol de la Primera Etapa de la Unidad Habitacional el Coloso con la imagen de la Sra. Maria Divina Mercado Hernandez; recientemente fallecida, quién fue un ícono de todos los que vivimos en el Coloso, y que creo sino todos la gran mayoria la recordamos con cariño, es preferible que se plasme su imagen vendiendo dulces que la de un extraño que no tenga identidad alguna con la gente que vivio y vive ahí. Hemos creado esta petición para las personas que no están físicamente en la colonia pero la recuerdan y apoyan la petición en donde quiera que se encuentran.
Dichas firmas recaudadas serán presentadas a la dependencia correspondiente para apoyar a las ya recolectadas fisicamente.
Agradecemos de antemano el apoyo a la misma!

Hoy: Jomeini cuenta con tu ayuda

Jomeini Juarez Mercado necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos: Elaboración del mural "Recordando a la Sra. Divina" en la Primera Etapa de El Coloso». Únete a Jomeini y 109 personas que ya han firmado.