Conseguir restablecer la normalidad en la calle Bon Viatge

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace más de 4 meses , con el inicio de las obras de remodelación de la calle Bon Viatge, hemos sido muchos vecinos y comerciantes del pueblo afectados directos de los caprichos del Ayuntamiento. Es por eso que instó a todos aquellos que podáis sentiros afectados por esta remodelación, a participar activamente en esta petición y proponer la vuelta a la normalidad de una calle fundamental de nuestro pueblo y eje comercial de Sant Joan Despi y su barrio centro. Hay que evitar como sea, las posibles repercusiones directas que este sin sentido pueda provocar a la ciudadanía (con el acceso cortado a cualquier servicio de emergencias que tuviera que pasar ) como devolver a los comerciantes una tranquilidad y estabilidad que se ha visto francamente mermada por el descenso de ventas, fundamentalmente a vecinos del resto del pueblo que ante la presencia de nuevas barreras arquitectónicas han decidido cambiar su destino de compra diaria por otras zonas con muchas más facilidades de movilidad.

Hoy: Hèctor cuenta con tu ayuda

Hèctor Ugart necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos del pueblo de Sant Joan Despi: Conseguir restablecer la normalidad en la calle Bon Viatge». Únete a Hèctor y 443 personas que ya han firmado.