Petición cerrada

Cambio en la administración de la comunidad

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Estimados vecinos,

Se acerca la junta anual de propietarios y como todos los años prevemos que en el orden del día no aparecerán temas que a muchos de nosotros nos preocupan y nos gustarían que se tratasen.

Dicho esto, pensamos que sería bueno que el presidente, en el orden del día, proponga nuevos presupuestos para la renovación de la administración que tenemos actualmente, empresa de limpieza y servicios varios. Sobre todo buscar nuevas empresas de administración de fincas que gestionen bien la comunidad y nos den el servicio que necesitamos.

Somos muchos los que pensamos que seguir con la misma administración al frente de la comunidad no nos lleva a nada. Todos sabemos que llevamos años con los mismos problemas, con quejas que hablamos entre vecinos y que las hacemos llegar a la administración de manera telefónica o personalmente sin que ellos muestren el más mínimo interés. También son conocedores de los inconvenientes que surgen cada día en el edificio (puertas del sotano-2 estropeadas, limpieza deficiente, robo en garajes por falta de seguridad, etc.) a través de Facebook, y a los cuáles, cuando tienen por bien contestar, lo hacen con remiendos que no solucionan los problemas. Todo esto demuestra el desinterés de estos administradores por mejorar nuestra comunidad.

Otro asunto son el control de las cuentas. Nos gustaría saber cuáles son los gastos de la comunidad trimestralmente, si son o no excesivos y cómo y dónde se gasta el dinero que mensualmente ingresamos cada vecino.

Por último, ha habido decisiones importantes, que nos afectan a todos, que la administración ha tomado sin contar con la opinión de los vecinos o al menos esa es la sensación que tenemos, que no se nos informa de lo que se hace o se decide en nuestro edificio.

Si estás de acuerdo con lo que acabas de leer y crees que necesitamos un cambio para que nuestra comunidad funcione mejor firma y ayuda para que pueda ser una realidad.

Un saludo.

Hoy: Comunidad de propietarios "Cañada Real" cuenta con tu ayuda

Comunidad de propietarios "Cañada Real" necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos del edificio : Cambio en la administración de la comunidad». Únete a Comunidad de propietarios "Cañada Real" y 18 personas que ya han firmado.