Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9 firmas

En una estrecha calle del Barrio del Toscal en Santa Cruz de Tenerife, hay situados siete contenedores de basuras pegados a las ventanas de los dormitorios de dos edificios, en donde se depositan diariamente sobre la acera y a todas horas a parte de mas basura de su capacidad: muebles, restos de obras, escombros, cajas de cartón, trastos, basuras por fuera de los contenedores, etc..., de tal forma que no se puede circular por la acera. Esto hace que sea imposible para los vecinos de la zona, que son personas mayores y discapacitados, salir de sus casas. Cerca hay una zona con viviendas abandonadas en donde se podrían reubicar sin causar tanto daño y problemas de salubridad.

Hoy: Mael cuenta con tu ayuda

Mael Marmar necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos del centro de Santa Cruz de Tenerife: Necesitamos cambiar 7 contenedores de basura para que los discapacitados puedan circular». Únete a Mael y 8 personas que ya han firmado.