A favor de revertir la peatonalización de la Plaza de San Marcelino (Valencia)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Tras la peatonalización de la plaza del barrio de Sant Marcel·li (C/ Arzobispo Olaechea, a la altura del número 32 aprox), convirtiéndola de rotonda a zona peatonal, muchos vecinos nos hemos visto sorprendidos por la medida para mal. De la misma manera el tráfico se ha visto modificado en la calle Royo Vilanova, creándole a los vecinos una serie de molestias, como tráfico constante e ininterrumpido, pitidos, atascos... Además, en dicha calle hay un colegio, con lo cúal el problema es mayor.

El caso es que han convertido un barrio con un tráfico más o menos fluido, pero al menos sostenible y soportable, en un infierno de atascos, pitidos y confusión.

Así como otras obras realizadas en el barrio, han mejorado considerablemente su habitabilidad. Somos bastantes los que creemos, que esta última supondra un desastre circulatorio, como ya se ha podido comprobar in situ.

De manera que una forma de saber, para empezar, la cantidad de gente afectada... y para continuar, solicitar el restablecimiento de un tráfico razonable para la convivencia del barrio, sería hacer esta recogida de firmas y hacerla llegar a las autoridades competentes y en su caso a la oposición.

¿Quién debería participar? Todos los vecinos afectados y todos los que por allí circulen habitualmente y por tanto se hayan visto o se vayan a ver perjudicados.

Si a vosotros también os afecta este cambio, y tenéis la misma opinión, os animo a participar. Gracias.

 

 



Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Lazo necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos del barrio de San Marcel·lí (Valencia): Paralización de la peatonalización de la Plaza de San Marcelino (Valencia)». Únete a Alfredo y 151 personas que ya han firmado.