Retirada del Carril Bici Avenida Reino de Murcia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La reducción a dos carriles para los vehículos a motor en la Avenida Reino de Murcia está congestionando la el tráfico en una vía muy transitada. Además, la seguridad de los ciclistas tampoco ha mejorado mucho, pues no han organizado bien el tránsito por las redondas y desvíos. Con lo que el beneficio que pueda reportar a los usuarios del carril bici no compensa las molestias que va a producir con el tráfico general.

Para muestra, el carril bici que harán en la redonda del "Monumento a los poetas", que va a precisar la colocación de semáforos para interrumpir la circulación por ella cuando crucen los ciclistas.

No nos oponemos a la creación de vías para que los ciclistas puedan desplazarse con seguridad, que quede claro. Pero que se organice de forma que no afecte tanto grado a la fluidez de los demás usuarios de la carretera, que entorpece el día a día y que, a causa de los colapsos que se generan, al final se verá afectada la seguridad de todos.

Hoy: Vecinos cuenta con tu ayuda

Vecinos Zarandona necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Zarandona Cabezo de Torres y alrededores: Retirada del Carril Bici Avenida Reino de Murcia». Únete a Vecinos y 2.232 personas que ya han firmado.