Ciclovía Villa de Merlo - Carpintería

0 have signed. Let’s get to 2,500!

Somos un grupo de vecinos de Villa de Merlo y Carpintería que habitualmente utilizamos bicicletas como medio principal de transporte.

La bicicleta debe ser una prioridad en el diseño de la movilidad dentro de la zona por ser un medio de transporte sustentable, saludable y económico.

Es hora de crear una bicisenda que una Villa de Merlo con Carpintería para darle opciones a aquellos que queremos usar ese medio de transporte que crece en todo el mundo por ser amigable con el medio ambiente, democrático, saludable y accesible.

Actualmente muchos ciclistas transitan la ruta provincial 1 desde Villa de Merlo a Carpintería y de Carpintería a Villa de Merlo.

Cada vez son más las personas que optan por elegir la bici como medio de transporte y cada vez son más los vehículos motorizados que transitan este tramo de la ruta provincial 1 y se vuelve un tanto peligroso para todos, por este motivo pedimos la creación de una bicisenda para que todos podamos circular seguros

Te pido que nos ayudes firmando y compartiendo esta petición con todos tus conocidos.