Justicia para " Joaquin", lo mato un camion a exceso de velocidad dentro de una poblacion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ayer sabado 12 de agosto 2017, un camion de la empresa de aseo Bioclean patente : GW-PY-24, atropello y mato al perrito de un vecino, practicamente lo partio por la mitad. Iba a 70 k/h. En un pasaje de poblacion en donde se permiten solo 30 k/h. Para peor el tipo que conducia se bajo y queria tirar al perrito dentro del camion para botarlo. Los dueños denunciaron lo ocurrido a carabineros. " Joaquin " tenia dos años y era regalon de sus amos. Seguramente la justicia no hara nada porque era solo un animalito pero un dia estos camiones mataran una persona y quizas ahi si haran algo. Las calles de poblacion no son una autopista. Por favor hagamos algo. En Enero una micro tambien mato nuestro pequeño Rocky de 12 años Tambien iba a exceso de velocidad y tampoco conseguimos nada. Hay que lograr que esta gente no conduzca mas. Que los despidan como conductores porque no respetan nada.....hagamos algo para terminar con esto. Esto ocurrio en calle rio petrohue con lago maullin en poblacion el Bosque Talcahuano. Chile.

Hoy: maritza cuenta con tu ayuda

maritza faundez necesita tu ayuda con esta petición «vecinos de Talcahuano Y Empresa Bioclean: Camiones a exceso de velocidad atropellan animalitos». Únete a maritza y 46 personas que ya han firmado.