No mas indiferencia del Alcalde de Surco ante la Ola de Delincuencia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Sofi LM ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos de Surco y

Muchos votamos por Jorge Muñoz como alcalde de Lima y le dimos "la confianza" a un desconocido Jean Pierre Combe pensando en que por estar en la misma lista que el Sr. Muñoz habria un trabajo mas coordinado y eficiente en la Municipalidad de Surco.

En pocos meses nos dimos cuenta de que fue un grave error. El Sr. Combe es el alcalde invisible que no solo NO trabaja por el distrito, sino que es incapaz de reconocer que, desde que asumiúó la gestion, Surco ha sido invadido por delincuentes .

Para todos los vecinos es evidente que se ha producido una reduccion dramatica de serenos en Surco y para los delincuentes nuestro distrito se ha convertido en su territorio.

Los acercamientos de los vecinos a la Municipalidad de Surco han sido inutiles, no hay un plan de trabajo contra la inseguridad, no hay fechas concretas para implementacion de acciones, no hay disposicion por aceptar ayuda y aportes de vecinos y finalmente no hay siquera el reconocimiento del problema ya que la respuesta de la Municipalidad es que los vecinos estamos creando un psicosocial.

Finalmente la respuesta del mismo alcalde que fue increpado por un vecino el 08 de mayo en las oficinas de la municipalidad de Surco respecto a la desconfianza en su gestion fue " A MI QUE ME IMPORTA". Asi de claro , al Alcalde de Surco Jean Pierre Combe NO le importa lo que pensemos los vecinos de su gestion, no le importa lo que vivimos dia a dia , no le interesa trabajar por el bienestar del distrito. Como vecinos nos queda sobrevivir esta situacion de inseguridad como podamos y esperar a que pase el tiempo para poder iniciar una solicitud de vacancia pero hasta entonces, hagamos que le importe , que le de verguenza, que quede constancia de la cantidad de vecinos que nos arrepentimos de haber votado por el, que su partido , los medios y el alcalde Muñoz sepa la clase de incapaz que han puesto en la Municipalidad de Surco.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!