Petición cerrada

¡NECESITAMOS EL APEADERO DE LA TENERÍA-PINTO PROVISIONAL YA!

Esta petición ha conseguido 487 firmas


Cansados de las promesas del Ayuntamiento de Pinto y de que nos engañes una y otra vez respecto a la construcción de un apeadero en la Tenería, Movimiento RED Pinto propone la instalación de un apeadero PROVISIONAL.

Es incomprensible que llevemos 11 años para la realización de unas obras que estaban en el proyecto de la Tenería y que, al día de hoy, no hay ninguna esperanza de su acometida a corto y a medio plazo por mucho que el Ayuntamiento de turno se esfuerce en seguir mintiéndonos para ganar votos en la Tenería. Apeadero provisional de la Tenería, igual al que el que existe en este momento en la estación de Pinto, construido provisionalmente mientras se construyen los accesos para minusválidos. Exigimos al Ministerio de Fomento la instalación del apeadero de la Tenería YA. Aprovechando el desmontaje que se producirá en breve del que se ha montado en la estación de Pinto.

 



Hoy: RED PINTO cuenta con tu ayuda

RED PINTO AGUA necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Pinto: ¡NECESITAMOS EL APEADERO DE LA TENERÍA-PINTO PROVISIONAL YA!». Únete a RED PINTO y 486 personas que ya han firmado.