Morro de Gos playa. Despreocupación del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La playa de Morro de Gos ( Oropesa del mar) era una playa bonita, abierta, familiar, paraje idílico hasta hace unos 15 días. Una mañana de repente apareció una montaña de piedras que alguien había echado a la playa. Nadie parece hacerse responsable y el ayuntamiento hace caso omiso a las peticiones de los vecinos para que retiren las piedras, llegando incluso a decir a los vecinos que recojan las piedras y se las lleven a sus casas. QUE POCA VERGÜENZA. Estos vecinos mayoritariamente tienen en Morro de Gos su segunda residencia, pagan sus impuestos rigurosamente ( que no son pocos, 400€ de contribución, 70€ reciclaje....) y ?reciben esta respuesta por parte de su ayuntamiento? La playa de Morro de Gos esta entre la Playa de la Concha (tambien en Oropesa del Mar) y Marina D' or, pero parece q todos los impuestos recaudados se destinan a éstos 2 centros "turísticos". Acaso loa vecinos de Morro de Gos no tienen derecho a reclamar q su playa tenga un mantenimiento? Pueden decir q la maquina pasa todos lo días pero doy fe que la máquina no levanta las piedras, solo alisa la arena y bordea la zona de piedras.

Otra de las " omisiones" de la playa de Morro de Gos es la barrera que separaba la zona de baño de la zona por la que circulan las motos de agua y embarcaciones de recreo, que actualmente pueden entrar hasta la zona de bañistas con el peligro que ello conlleva.

Solicitamos encarecidamente al ayuntamiento de Oropesa del Mar a que tome cartas en el asunto, para lo cual estamos recogiendo firmas ya que habiendo acudido por las buenas, el ayuntamiento ha "despreciado" los ruegos vecinales.

Hoy: Vecinos de Morro de Gos, Oropesa del Mar cuenta con tu ayuda

Vecinos de Morro de Gos, Oropesa del Mar necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Morro de Gos: Cuidar la playa Morro de Gos. Despreocupación del Ayuntamiento de Oropesa del Mar». Únete a Vecinos de Morro de Gos, Oropesa del Mar y 30 personas que ya han firmado.