Director de Identificación Civil a Intendente de Montevideo por una gestión transparente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Vecino de Montevideo ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos de Montevideo

Estamos en épocas de cambios en el país y necesitamos como comunidad transparencia en las acciones, hay mucho por hacer en montevideo y es vital contar con una persona responsable y comprometida, con visión de futuro prospero, transparente y confiable, preocupado por la gente y el medio ambiente.

Necesitamos alguien que se comprometa a darnos una ciudad mas inclusiva y accesible respetando nuestras posibilidades, haciéndonos sentir cómodos y valorados en el lugar que vivimos, apoyando y acompañando la crianza de nuestros hijos de manera confiable, sensible y segura  con experiencia en gerenciamiento (mas de 13 años), manejo de recursos humanos, construyendo un Organismo eficiente y eficaz llegando hasta el Premio Nacional de Calidad, liderando los procesos de cambios (dos veces distinguido con el Premio Liderazgo de la Alta Dirección) y planeamiento otorgado por Inacal . Con experiencia real y comprobada.

Todos para un Montevideo para Todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!