Petición cerrada

FIRMA para Recuperar la pinada del divendres. Por una Massanassa limpia y bonita!

Esta petición ha conseguido 133 firmas

Vecinos del barrio del divendres y de toda Massanassa hemos organizado una plataforma vecinal para solicitar al ayuntamiento un cambio total en su política de limpieza y conservación de nuestras calles, plazas y jardines. Queremos empezar recuperando la pinada del divendres porque es nuestro único bosque y porque creemos que es el peor ejemplo de la dejadez institucional y del incivismo de algunos vecinos

Por ello vamos a solicitar al ayuntamiento una serie de medidas de aplicación urgente
En primer lugar, solicitamos la aprobación en el pleno municipal de finales de noviembre de 2017 de siguientes medidas urgentes:

- Poda de la pinada del divendres, desinfección y desratización de la zona.
- Colocación de carteles con la multa por no recoger los excrementos de los perros.
- Mejora de la iluminación de la zona y tala de cipreses para que la pinada no parezca una cueva donde realizar acciones incívicas.
- Rondas de policía local por la pinada durante varias semanas.

Además, proponemos que se apruebe en el pleno de diciembre de 2017 y se incluya en los nuevos presupuestos:

- Un plan integral de mejora de parques y jardines con dotación presupuestaria y la contratación o asesoría de un técnico o empresa para su elaboración y supervisión.
- Contratación de una empresa que realice el servicio específico de limpieza de excrementos ya que la empresa de limpieza tiene un número muy limitado de trabajadores.

Para participar en la plataforma puedes unirte al grupo de whatsapp aquí https://chat.whatsapp.com/DVEv1ceWRnIH7K298HCDBh  o llamarnos al 678 40 74 37 / nelomartinez16@gmail.com

Hoy: Plataforma vecinal por una Massanassa limpia cuenta con tu ayuda

Plataforma vecinal por una Massanassa limpia Massanassa necesita tu ayuda con esta petición «vecinos de Massanassa: Recuperemos la pinada del divendres. Por una Massanassa limpia y bonita!». Únete a Plataforma vecinal por una Massanassa limpia y 132 personas que ya han firmado.