Victoria

Llamamiento a la conciencia de una persona

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 34 firmas!

El pasado viernes 11/11/16 me fueron sustraídos 8.000€ de uno de los cajeros de la oficina de ING DIRECT de Las Rozas (C/Severo Ochoa, nº 2). La persona que fue a sacar dinero tras de mí, los vio y decidió no entregarlos en la Oficina, sino quedarse con ellos. Quisiera, a través de este mensaje, decirle varias cosas a esta persona:

1) Que ya está interpuesta la denuncia correspondiente con la petición de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

2) Que si, al encontrarse ese dinero, pensó que era un regalo del Cielo o similar, estaba muy equivocado. Es el dinero de una madre de familia numerosa a quien ganar ese dinero le supone muchos meses de trabajo y su destino eran los gastos del entierro de mi madre.

3) Que rezo para que recapacite y su conciencia le empuje a devolver el dinero a la Oficina de ING.

Al resto de madrileños, os ruego que difundáis el mensaje, a fin de que le llegue a la persona indicada.

¡Muchísimas gracias!
ARB.

Hoy: africa cuenta con tu ayuda

africa aragon necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Las Rozas (Madrid): Llamamiento a la conciencia de una persona». Únete a africa y 33 personas que ya han firmado.