Petición Cerrada

El CIC Presidente Nicolás Avellaneda nos necesita

Esta petición conseguió 7 firmas

La salita CIC Presidente Nicolás Avellaneda no tiene guardia nocturna hace más de seis meses y es el único recurso de salud para los vecinos de Las Margaritas, San Rudecindo, La Carolina, Bosques Norte y Nicolás Avellaneda.
Quince profesionales trabajan allí y usan sus teléfonos personales para comunicarse con los pacientes, ya que tampoco hay línea fija, insumos ni sereno.
Les pedimos que colaboren firmando la petición.
Si somos muchos levantando la voz es más seguro que nos escuchen.

Hoy: Vecinos de Florencio Varela (Barrios Las Margaritas, San Rudecindo, La Carolina, Bosques Norte y Nicolás Avellaneda) cuenta con tu ayuda

Vecinos de Florencio Varela (Barrios Las Margaritas, San Rudecindo, La Carolina, Bosques Norte y Nicolás Avellaneda) necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Las Margaritas, San Rudecindo, La Carolina, Bosques Norte y Nicolás Avellaneda: El CIC Presidente Nicolás Avellaneda nos necesita». Súmate a Vecinos de Florencio Varela (Barrios Las Margaritas, San Rudecindo, La Carolina, Bosques Norte y Nicolás Avellaneda) y 6 persona que han firmado hoy.