0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Lo que indebidamente era un corralón, incrustado en el parque Japón ubicado en la Av. Antonio Caso, esquina  Rómulo O´farrill   Pretenden trasladar el depósito donde se realiza el traslado de basura.

Los problemas que se originarían son múltiples, porque el tránsito de camiones (se calculan 600 por día) originaría afectaciones a la supervía que comunica con Santa Fe, a todas las colonias de al rededor, además de afectar el eje 5 poniente, incrementando sustancialmente la contaminación. Adicionalmente el único "pulmón"  en la zona es el Parque Ecológico, del cual hasta árboles quieren quitar y la contaminación, malo olres y fauna nociva se va a incrementar sustancialmente.

Hoy: Condominio Embocadura 65 cuenta con tu ayuda

Condominio Embocadura 65 necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de las águilas: Parque ecológico que quieren convertir en estación de traslado y acopio de basura». Súmate a Condominio Embocadura 65 y 154 persona que han firmado hoy.