Petición Cerrada

Detener la depredacion de la inmobiliaria city towers de la benito juarez sur.

Esta petición conseguió 21 firmas

Se le concesiono un pozo de agua a la inmobiliaria city towers. Esta inmobiliaria durante los ultimos siete años a depredado con mega construcciones (de hasta 700 departamentos) los de por si escasos recursos hidricos de las colonias santa cruz atoyac y xoco entre otras. El sacmex y la delegacion le concesionaron dicho recurso para el parque acuatico que piensan incluir en su mas reciente construccion que se encuentra en eje 8 sur a dos cuadras de cuauhtemoc (hacia el oriente) sin pensar en las consecuencias de semejante decision. Esto aunado a las megaconstrucciones de la torre mitika (que ya se reinicio) generaran en el corto plazo graves(muy graves) problemas de abastecimiento del liquido a la poblacion de la zona

Hoy: Damian cuenta con tu ayuda

Damian Olmos necesita tu ayuda con esta petición «vecinos de la delegacion: Detener la depredacion de la inmobiliaria city towers de la benito juarez sur.». Súmate a Damian y 20 persona que han firmado hoy.