Petición cerrada

el acceso al nuevo colegio inglés de Gorraiz NUNCA por arriba

Esta petición ha conseguido 446 firmas

OBRAS del colegio inglés en Gorraiz ( British School ): han comenzado ya las obras del futuro colegio inglés a la entrada de Gorraiz, para el barrio y para nuestros vecinos es un prestigio y estímulo, lo que va a ser un verdadero PROBLEMA son los accesos de esos alumnos a primera hora y su salida ya que como todos sabéis Gorraiz tiene un solo acceso y pretenden entrar por él ( a la altura del cuarto o quinto edificio de Cinco Villas ) colapsando aún más a las horas punta. El problema no sólo está en Camino Ardanaz ( a la altura de Cinco Villas ) también en la bajada de Avenida Egues porque tienen q ceder el paso en la rotonda del Octogono. Todos sabemos que cuando se cruzan dos autobuses casi no caben y tienen que parar. Todavía estamos a tiempo de que el Ayuntamiento del valle cambie esto pues hay alternativas de entrada para el colegio. Una sería realizar un acceso directo desde la ronda y otra realizar un acceso desde la rotonda que va a Gorraiz Nature y atravesando al lado del antiguo TodoJardin con acceso directo. Se acabó el aparcar en la calle y la tranquilidad (Dobles filas,pitidos,.....pasa en todos los colegios y este no va a ser una excepción). Otra causa es que después de que el verano pasado han hecho las aceras nuevas junto al octógono si realizan los accesos al colegio por arriba de Gorraiz esa obra se va a destruir. Más de doce mil euros a la basura. Para una vez que invierte el Ayuntamiento del valle en Gorraiz lo pretende tirar a la basura, ESO SE LLAMA PREVISIÓN.
TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE QUE NO NOS COLAPSEN LA ENTRADA CON UN ACCESO DIRECTO AL COLEGIO,
QUE OPINAIS????HAY QUE MOVERSE YA!!!
Yo opino que se podrían recoger firmas para presentarlas en el ayuntamiento.
organizándonos por calles para que le den otro acceso al colegio. El proyecto está en el ayuntamiento .si no cambian el acceso el problema de atascos es para siempre

Hoy: JOSE ANTONIO cuenta con tu ayuda

JOSE ANTONIO INCHUSTA IBIRICU necesita tu ayuda con esta petición «VECINOS DE GORRAIZ: el acceso al nuevo colegio inglés de Gorraiz NUNCA por arriba». Únete a JOSE ANTONIO y 445 personas que ya han firmado.