Creación del club Social y Deportivo Entrenúcleos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los vecinos de Entrenúcleos solicitamos al ayuntamiento de Dos Hermanas una cesión de terreno para la construcción de un club social y deportivo al igual que ya realizó con otros club de Montequinto.

Hay una necesidad clara de tener espacios sociales, culturales y deportivos en nuestros barrios, pues no tiene sentido que el ayuntamiento de Dos Hermanas "venda" Entrenúcleos como la ciudad del conocimiento y actualmente no disponemos en la mayor parte de instalaciones.

Llevamos años sufriendo avenidas cortadas y obras interminables con la promesa de ser una de las zonas más modernas de toda Dos Hermanas. Pero actualmente seguimos siendo una de las zonas más inacabadas de toda la ciudad. La no construcción de la universidad de la Loyola o la supuesta ampliación del metro son ejemplos de incumplimientos y abandono de nuestro barrio.

Por lo que pedimos la cesión de un terreno de titularidad municipal destinado a acoger las instalaciones del futuro club social y deportivo de Entrenúcleos.

Este estaría dotado de un club social con zona de restauración, piscinas y pistas deportivas.

Hoy: Macarena cuenta con tu ayuda

Macarena Velez necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Entrenúcleos y alrededores.: Creación del club Social y Deportivo Entrenúcleos». Únete a Macarena y 283 personas que ya han firmado.