Vaquilla Moros y Cristianos Elda 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En estas fiestas de Moros y Cristianos que tanto gustan a nuestro municipio, una nueva actividad emerge. En la calle Barberán y Collar, antigua calle del Cid, ha surgido desde los cuartelillos propios al lugar, la espléndida idea de hacer estas fiestas más emocionantes soltando por dicha calle una vaquilla, el día viernes 2 de junio, cumpliendo con las normativas de seguridad vinculantes a dichos eventos y con los costes asumidos por la totalidad de los cuartelillos. La actividad promete ser emocionante, sobretodo desde que se ha confirmado, aun a la espera de la oficialización de dicho evento, la presencia del famoso recortador a nivel nacional Javier Vera, apodado por sus seguidores como "el choco". Este hombre, si es que viene de nuestro planeta, ha prometido brindar al municipio un auténtico espectáculo visual, alardeando de sus dotes y sus habilidades ante la peligrosa vaquilla. Es un evento que no te puedes perder y que solo tú, con tu firma puedes hacer posible.

Hoy: Tomy cuenta con tu ayuda

Tomy Cáneva necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Elda: Vaquilla Moros y Cristianos Elda 2017». Únete a Tomy y 1.244 personas que ya han firmado.