Solicitud de Auditoría para Coyoacán

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Desde la administración del Lic. Mauricio Toledo González, existe un patrón de violaciones flagrantes a nuestros derechos humanos. La discriminación política en el acceso al agua potable, la extorsión a comercios, el uso político de programas sociales, la venta de espacios públicos, el despojo de terrenos de donación de unidades habitacionales, entre muchos otros actos ilícitos son cotidianos entre los coyoacanenses.

La administración del Lic. Valentín Maldonado, continuo con el mismo patrón de corrupción, donde a pesar de las múltiples denuncias vecinales no se han tomado medidas que logren frenar este comportamiento ilícito de las autoridades.

Las múltiples violaciones a las disposiciones reglamentarias para los servidores públicos, nos llevan a la necesidad de solicitar que se realice una auditoría a esta demarcación, con la intención de romper el hilo de corrupción a la cual nos vemos sometidos los más de 600 mil habitantes que vivimos en esta Alcaldía.

Hoy: Acción Comunitaria Pedregales cuenta con tu ayuda

Acción Comunitaria Pedregales Coyoacán necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Coyoacán solicitan una auditoría antes de que se termine el gobierno de @amievajoserra @Valentin_M_S». Súmate a Acción Comunitaria Pedregales y 21,477 persona que han firmado hoy.