Esta casa tiene dueño

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola vecinos de Castellar del Valles. Me dirijo a ustedes desesperada porque nadie puede ayudarme. Les explico.

Hace unos meses tome la decisión conjuntamente con mi familia de emprender una nueva vida en una población de la que me hablan maravillas, Castellar del Valles.  Pero claro, primer tengo que vender y encontrar esa casa que será la de mi futuro. Creo que muchos habéis buscado con ilusión una vivienda, y cuando encontráis la que os gusta inmediatamente lo sabéis porque os veis viviendo allí. Yo la encontré y además vendí mi piso, todo señales de que Castellar es mi futuro. El problema? Que la casa es de banco y me obligan a esperar una formalidad para poder comprarla. No pasa nada, en un mes estaré allí, los ahorros de mi vida, pienso en la decoración, me presento a los vecinos, estamos muy ilusionados. Viernes 7 de diciembre de 2018. Recibo la llamada de mi futuro vecino y comienza mi pesadilla. Han entrado en la casa. Susto, miedo, llamo a la policia, llamo a mi familia, id a la casa, comprobad que todo esté bien. SORPRESA! Son ocupas y quieren quedarse en la que tendría que ser mi casa. Hablo con ellos, parece que podemos hablar. Me dicen que tienen un bar en Castellar, K’aproveche. Pienso, ilusa de mi, es una confusión, en cuanto les explique que esta casa ya no será del banco se irán. Tienen dos coches, visten ropa de marca, me dicen que ellos tienen dinero pero que nadie les hace un contrato. Que no quieren ocupar. Les digo, que ya he vendido mi casa y que si no se van la que se quedará literalmente en la calle seré yo si no se marchan. Mi pesadilla empeora, ¿es esto una peli de Tim Burton? Es subrealista...me dicen que no se van que está será su casa. Les explico que está a la venta por 373000€, que si pueden comprarla, su respuesta, y por qué comprarla si viviré gratis en esta casa enorme? Para joderne yo te jodes tú? no, no estoy en una peli de Tim Burton, estoy en Juego de Tronos y acaban de cortarme la cabeza... injusticia, solo esa palabra define esta situación. PIDO AYUDA! ENTIENDO QUE TODOS TENEMOS Derecho a una vivienda, pero hay líneas incluso en esto. AYÚDAME A HACER PRESIÓN PARA QUE LOS DUEÑOS DEL BAR K’APROVECHE, NO DE QUEDEN EN LA CASA QUE DESEO VIVIR DE FORMA LEGAL Y CON MUCHO ESFUERZO CON MI FAMILIA. Ayudadme!

¿Quieres compartir esta petición?