Saturación de Cala Vadella

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Lamentablemente, Cala Vadella, una de las calas más emblemáticas de Ibiza, se encuentra hoy en día ante una situación cada vez más insostenible.

El numero de visitantes ha aumentado considerablemente en los últimos años y todos ellos traen consigo vehículo, ya que por otra parte, el servicio de transporte publico es realmente limitado,lo cual hace que disponer de coche sea imprescindible.

Hemos llegado a tal punto en el que acceder a la Cala se convierte en una odisea (se forman tapones en los dos extremos para poder entrar o salir y las obras que están realizando dificultan más este acceso).

¡Aparcar resulta una pesadilla! No hay suficiente espacio para tantos vehículos, necesitamos que habiliten alguna zona donde poder aparcar con normalidad y poder seguir disfrutando de nuestra preciosa cala.

¡Tanto vecinos afectados por la situación como visitantes merecemos que las instituciones implicadas reaccionen y habiliten una zona en la cala donde poder aparcar sin que suponga un suplicio!

¡Ayúdanos a cambiar esta situación!

 



Hoy: miriam cuenta con tu ayuda

miriam cj necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Cala Vadella: Saturación de Cala Vadella». Únete a miriam y 340 personas que ya han firmado.