Petición Cerrada

Revisión del diseño de la plaza de la cabeza de Einstein

Esta petición conseguió 64 firmas

Panamá, 23 de mayo de 2017

Honorable Señor
José Blandón
Alcalde del Distrito de Panamá
Ciudad

Señor Alcalde:

Tenemos a bien dirigirnos a usted, en ocasión de referirnos a la intervención urbana en el área de Vía Argentina en la cual se pretende eliminar la conocida plaza de la cabeza de Einstein y hacer una reorientación vial.

Sobre el particular, deseamos manifestarle nuestro rotundo rechazo y solicitamos conforme el artículo 41 de la Constitución Política se nos indique:

1. Si la Dirección de Patrimonio Histórico y el Instituto Nacional de Cultura (INAC) dieron el aval para eliminar la plaza cabeza de Einstein.
2. Si el Municipio de Panamá presentó un estudio vial con la eliminación de carriles y reorientación vial a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y al Ministerio de Obras Públicas (MOP)
3. Si Sinaproc y el Cuerpo de Bomberos avalaron también estos cambios

Señor Alcalde, somos más de 50 mil habitantes en Bella Vista, sin contarlos turistas ni las personas que trabajan en esta zona, por lo que pretender que dos reuniones con no más de 50 personas asistentes avale semejante despropósito es un insulto a los principios de su propio plan de gobierno municipal.

La Ley 6 de 2002 establece muy claros los principios sobre participación ciudadana y estamos seguros que desde que se licitaron los planos por la administración de Bosco Vallarino/Roxana Méndez, éstos no se respetaron.

Con la esperanza de que esta misiva no quede en oídos sordos y se nos respete nuestro derecho peticionario, nos suscribimos,

Los abajo Firmantes,

Hoy: Residentes de Bella Vista cuenta con tu ayuda

Residentes de Bella Vista necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Bella Vista y de ciudad de Panamá: Revisión del diseño de la plaza de la cabeza de Einstein». Súmate a Residentes de Bella Vista y 63 persona que han firmado hoy.