Moción de censura en Alcalá de Guadaíra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace algo más de dos años, la ciudad de Alcalá de Guadaíra viene encadenando problemas de gestión, que la están haciendo irreconocible. Recortes en sueldos de personal frente a subida de asesores, promesas incumplidas en materia educación; transportes, dejadez de la ciudad, mucho más sucia que antes, problemas de alumbrado, abandono del comercio local, deterioro del centro, paro elevado y un aumento de la inseguridad ciudadana y las ocupaciones ilegales muy preocupantes, entre otras cuestiones. Es imprescindible una acción de todos los grupos que ponga remedio a esto, sin partidismos y en positivo. Por ello, pedimos una moción de censura que de paso a un gobierno de Unidad para resolver problemas que los actuales gobernantes son incapaces.

Hoy: FERNANDO cuenta con tu ayuda

FERNANDO VIERA necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Alcalá de Guadaíra: Moción de censura en Alcalá de Guadaíra». Únete a FERNANDO y 218 personas que ya han firmado.