Liberar a Pio, activista en defensa del acceso libre a la bahía de Akumal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Detuvieron a Manuel Jiménez “Pío”, un importante defensor del acceso libre a la bahía de Akumal. La orden de aprehensión fue solicitada por el Centro Ecológico de Akumal, con quien se mantiene una disputa precisamente por el libre acceso al mar de parte de la comunidad, pues aún no se habilita un ingreso público al sector de la bahía.

A PIO, como cariñosamente se le conoce, lo  detuvieron sin que se le haya dado a conocer la causa en su contra previamente para poder establecer su defensa legal. Además, su detención atenta  contra los intereses de la comunidad de Akumal.

PIO mantiene su lucha por el acceso público a la playa, un derecho que nos pertenece  a todos los mexicanos. Pio es un incansable luchador social que día a día se preocupa por el acceso libre a la playa.

Defendamos a Pio y a nuestra hermosa bahía de Akumal!

Hoy: Xiomara Osiris cuenta con tu ayuda

Xiomara Osiris Manrique necesita tu ayuda con esta petición «Vecinos de Akumal: Liberar a Pio, activista en defensa del acceso libre a la bahía de Akumal». Súmate a Xiomara Osiris y 153 persona que han firmado hoy.