ANTENA TELEFONICA MONTE ARNA. PLAYA DE SOMO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
AINHOA Moreno ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos barrio Arna y

Ayer 2 de Agosto 2019, por primera vez el Ayto. De Ribamontan al Mar ha informado a los vecinos de la instalacion de una antena de telefonia de 30 metros que la empresa Telefonica pretende instalar en el monte Arna a un lado del deposito de agua.

¿Alguien ha valorado algo mas a parte de la “puñetera” cobertura? ¿Alguien ha valorado el impacto ecologico, visual y de salud que una antena de este tipo tiene sobre las personas y los animales y plantas? ¿Alguien ha valorado que escapamos de las ciudades para estar en entornos lo mas naturales posible y van a “plantar” una antena de 20 metros en una duna rodeada de arboles al lado de la playa? ¿Alguien piensa y tiene en cuenta en algun momento a los vecinos de Ribamontan al Mar que pagan sus impuestos?

Esto es una autentica aberración. Si quieren mas cobertura que se vayan a una ciudad a “chatear”.

Si Telefonica quiere poner una antena supongo que habrá mas lugares donde ponerla que no en el monte o en la playa. Y si no hay....a alguien le ha dado por pensar...que igual es que no tiene que haberla?

Si tu tampoco estas conforme con esta iniciativa, firma esta peticion. Cuantas mas firmas consigamos, mas presion haremos.

Muchas gracias por tu tiempo y tu colaboracion.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!