Petición cerrada

APROBA LA CONSTRUCCION DE UN HOGAR PARA VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO, EN MALVINAS ARG.

Esta petición ha conseguido 249 firmas

En Malvinas Argentinas se denuncian mas de 12.000 hechos de violencia de género, por año y muchísimos mas hechos, son desconocidos por todos nosotros.

Un Hogar de Transito, permite acceder a las víctimas, a un refugio con asistencia médica y psicológica, alimentación y hospedaje, hasta lograr una solución. El Proyecto de ordenanza 3283-17 impulsado por el Concejal de Cambiemos, Dr. Nestor Marcote propone su construcción, con los fondos municipales ya constituidos para eventuales catástrofes.

Este proyecto hoy se encuentra, para su consideración, en la Comisión de Salud, Familia, Genero y Diversidad, presidida por la Señora Carina Pavon, del Consejo Deliberante de Malvinas Argentinas, presidido por el Sr. Carlos Herrera.

La firma de este petitorio promueve la PRONTA Y FAVORABLE RESOLUCIÓN DEL PROYECTO.

AYUDEMOS A LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO DE MALVINAS ARGENTINA.

TU APOYO ES UN GRAN PASO HACIA LA SOLUCIÓN.

Hoy: Nestor cuenta con tu ayuda

Nestor Marcote necesita tu ayuda con esta petición «Vecino de Malvinas: APROBA la construcción de un hogar para víctimas de VIOLENCIA DE GENERO en MALVINAS ARG.». Únete a Nestor y 248 personas que ya han firmado.