Solicitud de Mejoras en Parque Guasu Metropolitano

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Señor 

Arnoldo Wiens Durksen

Ministro 

Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones

La Organización Salvemos el Parque Guasu y la ciudadanía en general, tenemos el agrado de dirigirnos a Usted, con el objetivo de solicitar reparaciones que urgen dentro del predio del parque cuales son las siguientes: 

1. Reapertura del caminero interno, paralelo al arroyo Itay, que a la fecha sigue cerrado por motivos de reparación que no fueron ejecutados.

2. Reparación del tejido perimetral sobre la Avda. Madame Lynch, en la zona de la ciclovía, ya que la falta de reparación del mismo permite que personas inescrupulosas arrojen basura conviertiendolo en un vertedero clandestino y pone en peligro la seguridad de los usuarios por la infiltración de personas desde un acceso al parque que no es controlada por el personal de seguridad.

3. Mejoramiento del acceso a la ciclovía del parque, señaletica, así como reparación y mantenimiento de las instalaciones dentro de esta zona: pista de concreto y sanitarios.

Sabemos que es de su mayor interés mantener el alto estándar de los parques de nuestra República, para así ofrecer a los ciudadanos del mismo espacios verdes de calidad tan necesarios para la recreación, salud pública y contacto con la naturaleza como lo es en el caso que nos ocupa el Parque Guasu pulmón de ciudades.

Sin otro particular y confiando en sus buenos oficios a favor de nuestro pais. Nos despedimos muy Atte.