LGBT ENSEÑA EDSEXUAL EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PANAMÁ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Ministro de Educación

Usted permitiría que esta clase de EdSexual se enseñe en las escuelas  privadas de sus hijos? sexo anal con pepino incluído! decir que el sexo oral es "seguro"!!!

Seguro que NO!!!

INCREÍBLE esto es lo que ocurrió en la Escuela primaria de Cerro Azul Juan E. Jiménez ...la agrupación LGBTista @esparaTodxs (no podía faltar la ideología de género) introdujo el libro "Las 100 Preguntas sobre Sexualidad Adolescente"  que fue sacado de las escuelas de Chile por las MENTIRAS que dice como por ejemplo:

1.  Que las relaciones sexuales placenteras con el uso del condón y anticonceptivos son seguras y saludables. Esto es FALSO. El condón NO CUBRE todas las áreas donde se puede alojar el VPH (Papiloma), Hepatitis, Herpes, Gonorrea, Sífilis, Clamidia.
  2. Que el sexo anal y oral son saludables. Esto es FALSO. La Dra. Maura Gillison, profesora de medicina de la Universidad Estatal de Ohio en Columbus dice en un press release del Oral Cancer Foundation que aproximadamente del 95% de los cánceres orofaríngeos positivos al VPH fueron causados ​​por un tipo de VPH-HPV16. El sexo anal receptivo también aumenta el riesgo de cáncer anal en hombres y mujeres. Debido a esto, los hombres que tienen sexo con hombres tienen un alto riesgo de este cáncer, además de padecer de desgarre de esfínter.

APLAFA apoyó la iniciativa, porque le interesa promover sus insumos (condones de mala calidad y anticonceptivos que le venden a los gobiernos) para regalar a los estudiantes. Nada es GRATIS!!!

Padre de Familia cree usted que a sus hijos les hablan de las consecuencias que acarrean las relaciones sexuales irresponsables? Pues NO!!! Eso no es NEGOCIO!

CURIOSO No tienen ni hijos y quieren venir a educar a los nuestros violando la Constitución que dice que las madres y padres de familia son partícipes en la educación de sus hijos.

Hoy: Padres X Panamá cuenta con tu ayuda

Padres X Panamá necesita tu ayuda con esta petición «VARELA PERMITE QUE LGBT ENTRE A LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PANAMÁ». Súmate a Padres X Panamá y 1,263 persona que han firmado hoy.