Varados en Argentina: Exigimos volver a nuestros países de residencia.

Reasons for signing

Jonathon Kincade
1 year ago
I need my family home in the USA

Frances Ruscalleda
1 year ago
We need to support all Americans help them get home ...let all Americans get back to the united states and there familys!!

Mónica Alejandra Del Castillo
1 year ago
Mi hijo Daniel Fernandez esta varado en Argentina necesita urgente volver a Alicante España alli recide desde hace 19 años por favor

Aránzazu Sanchez Serradilla
1 year ago
Necesitamos volver a España, necesitamos de la ayuda del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Embajada y Consulado de España en Argentina. Somos muchos los españoles que necesitamos volver a nuestro país, naturales y residentes, no sólo eran turistas que ya volvieron. La crisis es sanitaria pero nos afecta a todos, muchos estamos sin trabajo, sin ingresos y cuando sale un avión cada 20 días, los billetes se terminan en pocos minutos. Les pedimos ayudas, porque son el Organismos responsable de sus ciudadanos varados en el extranjero y desde el mail de la Embajada solo nos dicen que estemos atentos a las redes sociales. No hay organización, no estamos bien comunicados, no tenemos información de los procedimientos para poder volar y siguen pasando los días sin soluciones exactas de los que seguimos atrapados. Esta petición desde Argentina es urgente e imprescindible para poder regresar a nuestro país con nuestras familias.

Dora Estela Linch
Lo considero justo.

carina Consuelo Visconti
Quiero colaborar

Segio Bongiorno
Nesecito volver urgente

sandra caantarella
1 year ago
Que todos puedan estar juntos otra vez

Gisella Natali Gutierrez Munoz
Necesito volver a Francia donde vivo hace 7 años

Gloria Magnini
Tengo un amigo
Que tiene su hija y familia en España, viajó a despedir a su madre que falleció y no pudo regresar.