Varados en Argentina: Exigimos volver a nuestros países de residencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Al Señor Presidente de la República Argentina,

Dr. Alberto Fernandez:

Debido a la pandemia del coronavirus y a la decisión del Presidente Alberto Fernandez de cancelar los vuelos comerciales hasta el 1ro de Septiembre,  miles de personas quedaron varadas en Argentina sin poder volver a sus países de residencia. Por tal motivo, le solicitamos al Presidente Alberto Fernandez, tenga bien de gestionar junto con las embajadas, la repatriación de todos los varados en la Argentina a fin de poder retornar a sus países lo antes posible.

Asimismo,  le pedimos Sr. Presidente, que los nuevos vuelos de repatriación sean gratuitos, puesto que las aerolíneas que realizan la repatriación nos obligan a comprar un nuevo pasaje aéreo; y no consideran que la mayoría de los varados ya han comprado con anterioridad su pasaje de vuelta. Por lo tanto, es injusto que las aerolíneas nos obliguen a incurrir nuevamente en gastos para comprar el pasaje aéreo debido a la imposibilidad de retornar a nuestros hogares. Le pedimos Sr. presidente acciones rápidas para poder solucionar la situación de todos los varados en Argentina.

Atentamente,

Todos los varados en Argentina.