Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1 firma

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Spanish Version//////////////////////

El juego Propero, era un FPS el cuál fue diseñado por VALVe mucho antes que Half-Life y Portal. Varias caracteristicas de ambos juegos derivan de Prospero. El juego podía dejar al jugador explorar infinitos universos usando la biblioteca de Babel. El proyecto fue cancelado debido a la falta de tecnología de la época o simplemente por ser inviable. Por eso, he decidido reunir a DEVS del mundo y recrear el juego, a ser posible en el motór gráfico "Source".

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\English Version//////////////////////

Propero was a FPS game which was designed by VALVe long before Half-Life and Portal. Several characteristics of both sets derived from Prospero. The game could let the player explore infinite universes using the library of Babel. The project was canceled due to lack of technology of the time or just for being infeasible. So I decided to bring together developers from around the world and recreate the game, if possible in the game engine "Source".

Info (Spanish)

Hoy: Asl cuenta con tu ayuda

Asl López necesita tu ayuda con esta petición «Valve SDK: Dar permiso a los fans para finalizar el proyecto "Prospero" / Give permission for fans to finish the project "Prospero"». Únete a Asl y 0 personas que ya han firmado.