Tienda Steam separada que agrupe los países que no tienen su tienda nacional

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
German Her lanzó esta petición dirigida para Valve Corporation

Actualmente Steam tiene varias tiendas web "regionales/nacionales" que manejan diferentes precios y eventos de la tienda de Estados Unidos (EUA). En Latinoamérica son varios los países que tienen su tienda nacional (Chile, Colombia, Brasil, México,Costa Rica, Perú) sin embargo la gran mayoría no tienen su tienda nacional lo que obliga a los clientes de Steam a pagar los mismos precios de EUA, cuando sus economías son tercermundistas

Esta petición va dirigida a Valve Corporation, dueña de la tienda Steam solicitando considere la creación de una tienda regional para los países latinoamericanos que no tienen su tienda nacional, lo que dará oportunidad a los desarrolladores de software a ofrecer en venta sus productos y servicios a precios que consideren les generen un mayor beneficio (este puede ser de ventas, utilidad, penetración de mercado, combate a piratería, ventaja de competencia, etc) de acuerdo a la economía de escala y poder adquisitivo de dicho sector de mercado.

Actualmente Latinoamérica es una de las regiones de mayor piratería de software del mundo y mucho se debe a la relación precio/poder adquisitivo que impera.

De hecho Steam ya tiene una tienda regional parecida para el mercado de Asia del Sur, siendo la moneda de pago el dolar; ACLARACIÓN: esta petición no solicita cambios a la moneda de pago, o sea que siga siendo el dólar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!