Petition update

Concentración-Asamblea ante la DAT (c/Vitruvio 2) el 5 de octubre a las 17h. ¡Te esperamos!

Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública
Madrid, Spain

Sep 26, 2017 — Tras meses de movilizaciones en torno a la Declaración de Vallecas en Defensa de Su Educación Pública, nuestra Plataforma ha conseguido una reunión el día 5 de octubre con la Directora de la DAT (Dirección de Área Territorial) de Madrid Capital, Coral Báez, y con representantes de la Viceconsejería de Educación. En esta reunión denunciaremos la situación de abandono que sufren nuestros centros educativos y exigiremos un plan de medidas urgentes.

Te esperamos en la Concentración-Asamblea que tendrá lugar el 5 de octubre a las 17h en la C/ Vitruvio número 2 en apoyo a nuestra lucha. Además, al terminar la reunión informaremos a las personas participantes en la concentración de lo allí acontecido. ¡No te lo pierdas!

Tu participación es imprescindible.

¡Vallecas no se calla! ¡Seguimos en la lucha!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.