Petición cerrada

Periódico "El Norte de Castilla": Polonia no es Alemania

Esta petición ha conseguido 19 firmas

El día 9 de mayo de 1945 mi abuelo estaba en la Puerta de Brandemburgo de Berlín festejando el final de la cruel Segunda Guerra Mundial, cuyo final dio la tan ansiada libertad entre otros países a Polonia. Pero hoy me he dado cuenta que para El Norte de Castilla, Polonia sigue siendo Alemania en el mapa de Europa publicado hoy viernes 30 de junio de 2017, ni más ni menos que en el artículo sobre la presidencia de la Unión Europea, y eso duele.

Preocupa aún más que a los más jóvenes les exijamos cultura, cuando un redactor no conoce aún que Polonia fue liberada en 1945 de Alemania. El rigor periodístico en cosas tan importantes como es la Unión Europea, exige el perdón de este grave error.

Con respeto,

Joanna Zagrodzka Mañko, polaca residente en Valladolid desde hace 35 años.

Hoy: Artur cuenta con tu ayuda

Artur Zagrodzki Zagrodzka necesita tu ayuda con esta petición «valladolid.nc@elnortedecastilla.es: Periódico "El Norte de Castilla": Polonia ya no es Alemania». Únete a Artur y 18 personas que ya han firmado.