Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 138 personas!

La construcción del estadio es un acontecimiento importante para celebrar el centenario del equipo en el fútbol mexicano. Por lo tanto la reapertura debe ser un evento memorable y digno de la institución deportiva.

Es por eso y aunado a la gran acogida que ha recibido el equipo al jugar en el estadio de la UAEM, Alberto "Chivo" Córdoba, que los aficionados queremos solicitar que la temporada 2016 se complete jugando en dicho estadio. Consideramos adecuado esperar a que el nuevo estadio esté finalizado, ya que las condiciones higiénicas y de seguridad son cuestionables dado que se sigue trabajando en zonas del estadio.

La ciudad está comprometida con el equipo y el nuevo estadio, pero en la espera de ha logrado una nueva sinergia y unión de la afición al jugar en el "Chivo" Córdoba. Consideramos que esto nos llevará por un buen camino rumbo al centenario y la reapertura del estadio que todos esperamos.

#UAEMesToluca #somosdiablos #somosrojos #diablostwitteros #deportivotoluca #chorizopower

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Valentín Diez Morodo: Petición para que el Deportivo Toluca juegue toda la temporada en el estadio de la UAEM». Súmate a Alejandro y 137 persona que han firmado hoy.